martes, 17 de mayo de 2011

Mi decisión

En situaciones difíciles siempre tenemos tres opciones: una es no hacer nada, la segunda es correr en dirección contraria a eso que nos asusta y la tercera es ir directo hacia esa situación que nos parece incontrolable.

Hoy me he decidido por la tercera, no porque sea valiente, sino porque necesito enfrentarme a este nuevo reto, necesito hacer algo que valga la pena, algo que las personas que me conocen recuerden como mi legado, y no hay nada mejor que este "ambicioso proyectito" para lograrlo

Seguiré avanzando, no porque pretenda convertirme en una heroína ni en una caza-tormentas, sino porque espero poder visualizar cada pieza justo en el sitio en donde debe estar y poder hacer que en el trancurso del tiempo armonicen juntas... de eso se trata. Tal vez, en el camino encuentre la luz que busco y pueda hacérsela llegar a otros... y tal vez, la única forma de lograrlo sea correr justo hacia el ojo de la tormenta.

7 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Todos somos mortales, por tanto, podemos sentir miedo pero la dignidad es lo último que se pierde.
te dejo mi saludo y feliz semana.

Peter dijo...

Es muy linda la manera qe tenes de ver las cosas. Es lindo porqe sos optimista y eso es algo muy necesario en estos tiempos y en la vida en general. Siempre en la vida va a haber obstáculos (algunos mas faciles de superar qe otros), pero siempre se puede. Y si nos encontramos, de pronto, con un desafio; está bueno proponerse realizarlo y despues poder darnos cuenta de qe no era tan dificil como creíamos. Además cada triunfo nos prepara para el siguiente desafio; y cada fracaso nos enseña a perseverar en lo qe intentamos hasta lograrlo; por lo tanto no hay desperdicios en la vida. (por lo menos asi lo veo yo...)

Gracias por pasarte por mi blog, y por compartir tu manera de pensar!

Abrazos! :)

Rosas dijo...

Éxitos en tus decisiones, siempre van a ser las corretas si haces lo que te dicta tu corazón.

Muchos saludos y gracias por visitar mi blog :)

LiBe_LuLa dijo...

Ánimo y mucha fuerza te mando por este gran paso que si has tenido la valentía de decidirte, ya has hecho lo más complicado! :)

Un Abrazo

ONUBIUS dijo...

Me gusta tu decisión, también optaria por la misma, correr en dirección contraria no soluciona nada, el quedarse impasible tampoco y posiblemente enfrentarse no consiga los resultados que esperamos, pero por lo menos lo habremos intentado y los intentos como los sueños siempre tienen la posibilidad de hacerse realidad, adelante y mis mejores deseos por delante...
abrazzzusss

Hada dijo...

Ricardo Miñana:
Ciertamente, el temor es uno de los factores que nos hace humanos. Gracias por compartir tu opinión =)

Peter:
Los desafíos son una oportunidad para aprender y crecer... es parte de todo. Siempre es bueno leer tus comentarios acá, sobretodo porque son alentadores. Un millón de gracias! =)

Rosas:
Mi corazón me gobierna, para bien o para mal, hace rato me rendí a sus deseos. Un abrazo!

Libe_Lula:
Te agradezco los buenos deseos... ésos nunca están de más =)

Onubius:
Me quedo con mis sueños, aunque sean sólo una posibilidad, siempre puede haber un golpe de suerte que los haga tan reales como nosotros mismos.
Abrazos agradecidos! =)

simplemente yo dijo...

Bueno pues suerte, ten en cuenta que ésta siempre se pone de parte de los valientes. Besos