domingo, 15 de mayo de 2011

Vaciar lo que tengo




He estado pensando más de la cuenta últimamente, más de lo que habría querido pensar la mayoría de las veces... y he llegado a una única conclusión: es preferible abrir más mi corazón, compartir más, ser más yo... decir lo que pasa por mi cabeza, ser más espontánea de lo que suelo ser... antes de quedarme con todo eso que encierro dentro mío.

Así que, de hoy en adelante, vaciaré todo lo que tengo... como si abriera la llave de agua hasta que salga la última gota. Sé que no será tan fácil y que me encontraré con tropiezos, pero también sé que no me arrepentiré de hacerlo.

6 comentarios:

El Bueno de Cuttlas dijo...

Apoyo la moción :-)
Siempre conviene poder expresar a alguien los pensamientos que rondan nuestras mentes, aunque a veces no sean agradables. Si los retenemos en el interior al final se van acumulando hasta saturarnos, por ello es necesario dejar que salgan.

Un fuerte abrazo

LiBe_LuLa dijo...

Por ese motivo me hice el blog hace tiempo, para dar un pequeño paso y todavía estoy en ello y en ir avanzando aunque resulta bastante complicado... Unamos nuestras fuerzas y gritemos al mundo nuestros pensamientos, dudas y problemas porque por mucho que creamos, no es bueno encerrarse con la llave echada y el cerrojo puesto.
Un saludo y un millón de fuerzas!!

Hada dijo...

El Bueno de Cuttlas
Ya sea bueno, malo o neutro, hay que dejarlo fluir y eso haré... mientras viva.

Libe_lula:
El mío inicialmente era un pequeño desahogo, pero ahora será la forma en la que expreso todo lo que tengo por decir.

Abrazos!

ONUBIUS dijo...

Suele pasar que abrir el corazón y dejarlo escapar nos traiga alguna que otra contrariedad, pero una vez libre, con su vuelo te sentirás mejor y antiguos temores no lo parecerán tanto. Si los tropiezos aparecen, no te preocupes, siempre tendrás quien te ayude a levantar...

Abrazzzusss

Hada dijo...

Onubius:
Me ha funcionado eso de dejar salir todo, de descargar el corazón y darle paso a los sentidos (cualesquiera que sean)... me sienta bien ser más espontánea de lo usual.
Abrazos!

simplemente yo dijo...

Para mí abrirme es mi forma de ser, a veces he intentado cerrarme pero no es posible, siempre acabo abriendome, es mi esencia. Besos