sábado, 26 de noviembre de 2016

A.

Eres la parte de mí que no recuerdo o tal vez sea todo lo contrario. Eres el trozo de vida que debería dolerme en el alma, en cambio, solo extraño recordarte. Sigo buscándote entre mis pérdidas sin lograr encontrarte y sigo sintiéndote distante... solo que ahora no es porque estés lejos. ¿Alguna vez te tuve? Puede que sí, a mi manera o a la tuya. ¿Acaso habremos tenido algo parecido a "nuestra manera"? Tengo muchas preguntas y muy pocas respuestas. Empiezo a dudar que recuperaré el pasado. Hasta hace poco fui una ilusa que aseguraba poder hacerlo. ¿Perdí mis alas o las encontré? ¿Pisé tierra o me movieron el piso? ¿Vuelo, caigo o floto a la deriva? Quizá tú lo sepas mejor que yo porque me conoces.. tal vez, nadie lo sepa... ni siquiera yo, porque me desconozco...